• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Chelsea encuentra algo de calma a su presente complicado (VIDEO)

Havertz

Victoria de los Blues con lo justo y aguantando en la parte final

No es el mejor presente para los Azules que saben que no será una temporada digna de recordar con un bajón futbolístico marcado. Crystal Palace intentó hacer negocio con su juego, pero ek replegarse le ha costado sufrir un único tanto (1x0).

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien trató de imponer el estilo dentro del campo, pero en los metros finales se encontró con un muro que dificultaba su juego. La visita se centró en defender para salir de contra con velocidad.

 

Segundo periodo donde al Chelsea no le quedó de otra que ir a jugarse de lleno por el resultado y vaya que han obtenido su recompensa. A los 64 minutos, tiro de esquina cobrado en corto de Ziyech para el centro al área y que ha sido bien anticipado por Havertz.

 

Alineación Chelsea: Kepa; Chalobah, Silva, Badiashile, Hall (Koulibaly); Gallagher, Jorginho, Ziyech (Kovacic), Chukwuemeka (Aubameyang), Mount (Azpillicueta) ; Havertz.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Clyne, Anderse, Guehi, Mitchell; Doucoure, Schlupp (Hughes), Ayew (Mateta), Olise, Eze (Edouard); Zaha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...