• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Chelsea demostró quién manda en Londres y deja herido de muerte al Tottenham! (RESUMEN)

no image

Los Blues de Thomas Tuchel pegaron primero en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra

Se esperaba que el duelo fuera un poco más parejo pero finalmente, el Chelsea de Thomas Tuchel sacó a relucir su poderío y se impuso 2x0 sobre el Tottenham Hotspurs de Antonio Conte en las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, obteniendo una ventaja que podría resultar decisiva.

El Chelsea venía de dejar en el camino al Brentford FC mientras que el Tottenham había eliminado en cuartos de final al West Ham United. Y esta tarde de miércoles, Blues y Spurs se midieron en el estadio Stamford Bridge por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El crack alemán Kai Havertz sería quien asestaría el primer golpe del Chelsea con el 1x0 que convirtió apenas al 5’ asistido por Macos Alonso. Y al 34’, Ben Davies cometería un autogol que le dio el triunfo y una importante ventaja al local de cara a la revancha a jugarse el 12 de enero.

Alineaciones

Chelsea:
Kepa; Azpilicueta (Vale), Rudiger, Sarr y Alonso; Saúl (Kovacic), Jorginho y Mount (Loftus-Cheek); Ziyech (Pulisic), Havertz (Werner) y Lukaku.

Tottenham: Lloris; Tanganga, Sánchez y Davies; Emerson, Skipp (Winks), Hojbjerg y Doherty (N’Dombele); Son Heung Min (Lo Celso), Moura (Gil) y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...