hace 2 días
T. Universitario

¡POR POCO RUEDA OTRA CABEZA! José Hernández salvó su cargo en Técnico Universitario en el último suspiro

Cheche Hernandez 2

Cheché se queda y tendrá nuevos nombres, pero la directiva del Rodillo ya le hizo saber que no habrá más excusas

La primera etapa de la fase regular de la LigaPro está por concluir, y varios clubes enfrentan grandes obligaciones de cara al futuro. Uno de los más comprometidos es Técnico Universitario, actualmente colista en la tabla y seriamente amenazado por el descenso. Aunque la dirigencia evaluó un cambio de entrenador, finalmente decidieron dar marcha atrás… al menos por ahora.

Según información del periodista Carlos Andrés Muñoz, José Hernández continuará al frente del Rodillo Rojo. La directiva intentó cesarlo, pero el técnico respondió defendiendo su continuidad, argumentando la falta de un plantel competitivo y la necesidad urgente de refuerzos para revertir la crisis.

 

En respuesta, la dirigencia se vio forzada a darle un voto de confianza, comprometiéndose a incorporar nuevos jugadores. Eso sí, los resultados tras las incorporaciones serán responsabilidad directa de Cheché Hernández y con la permanencia en juego, no habrá margen de error ni tiempo que perder.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...