• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Cheché Hernández le desea buena suerte a Técnico Universitario en su adiós (ENTREVISTA)

Cheche Hernandez 5

“Me da un poro de satisfacción ser el DT que más dirigió en la historia del club”

El Rodillo Rojo ha decidido dar un giro radical a su proyecto deportivo luego de que no hayan podido consumar buenos resultados y ahora se encuentren en zona de descenso. Necesitan con urgencia una recuperación y lo primero ha sido que el banquillo tenga un nuevo comandante.

Cheché Hernández habló para los micrófonos de ABC Deportivo donde hizo un repaso a lo bueno que hizo al mando de Técnico Universitario. “En números tengo un saldo favorable, sobre todo por los problemas que tiene Técnico. Saqué 8 jugadores a la venta sin tener divisiones inferiores. Enseñamos a soñar en un torneo internacional”.

 

El estratega no ha tenido pelos en la lengua y reconoció que no todo fue perfecto en su gestión. “Cosas malas que hicimos: dejamos que la edad promedio del equipo sea la más alta de Liga Pro. La primera vez que iba a tener dos ‘9’y se me lesionan. Sucedieron cosas este año”.

 

El timonel guarda gratitud al Rodillo Rojo pese a que optaron por cortar vínculo con su equipo de trabajo. “Me da un poco de satisfacción ser el DT que más dirigió en la historia del Club. Le deseó la mejor de las suertes a Técnico Universitario, es un gran paso que tuve".

 

El DT fue claro respecto a lo que se buscó hacer en el 2022 donde el plan no resultó. “Le agradezco muchísimo a la gente por el cariño y también le agradezco a la gente que quería que me fuera. Tratamos de involucrar esa historia de los 70’ y 80’ para replicarlo ahora. No se logró”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...