• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

¡Chau a la estrella del Rodillo!

Enson Rodríguez

Enson Rodríguez arregló con un club capitalino y se despide de Técnico Universitario

Destacó como la figura de la Serie B Ecuatoriana 2017 coronándose Campeón con Técnico Universitario que jugará en la Serie A 2018, pero Enson Rodríguez arregló con un cuadro capitalino y no seguirá en las filas del Rodillo Rojo.

 

"Los directivos han tratado de decirme que me quede, lo hice hace 6 meses atrás apretándome en lo económico. Me ofrecieron un auto pero la decisión mía, de mi familia y de mi representante, es aceptar otra propuesta”, sostuvo el enganche venezolano de 28 años que disputó 37 partidos y anotó 14 goles por el Rodillo en la temporada pasada, en diálogo con radio Stereo Fiesta.

“Los inversores que van a comprar mi pase son del América de Quito (equipo que jugará la Serie B 2018). Ya hablé con ellos, me dijeron que jugara 6 meses ahí y después me van a transferir al exterior, es una gran opción para mí en lo económico”, amplió Enson Rodríguez, antes de dejarle un mensaje de despedida a la hinchada del cuadro albirrojo de Ambato.

"Hoy estaré en la Noche Roja en Píllaro (contra Aucas) para despedirme de la hinchada que siempre me alentó, sentí el cariño de ellos y es recíproco, espero volver a jugar en Técnico. No es un adiós, es un hasta luego. Espero que la gente comprenda mi decisión, tengo tristeza en mi corazón. Es por el futuro de mi familia”, culminó el ahora ex 10 de Técnico Universitario. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...