• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Charlotte FC se manda una buena victoria y hay mínima esperanza (RESUMEN)

no image

Jordy Alcívar vio actividad para cerrar un pleito que lo resolvieron sin problemas

The Minted todavía no baja los brazos con la intención de pelear por los playoffs en su conferencia dentro de la MLS. A Philadelphia Union lo trataron sin piedad y les mandaron de vuelta a su ciudad con un cuatro (4) contra cero (0).

Arranque de partido donde los locales han ido con todo a proponer y no han tardado mucho para imponer sus condiciones. A los 24 minutos, Jozwiak apareció perfilado para mandar el pase para Daniel Ríos quien mandó el esférico a guardar.

 

Complemento donde Charlotte FC demostró una vez más sus condiciones para dejar el pleito sentenciado en su favor. A los 54 minutos, la fórmula de unos pasajes atrás se repitió para que Daniel Armando Ríos marque la segunda conquista. En 72 minutos, el propio jugador clavó la tercera de penal y más adelante la cuarta.

 

Jordy Alcívar ha disputado los últimos diez minutos de este juego y ya no queda más que mirar hacia el último juego de temporada. Será entonces el momento de que el tricolor evalúe qué va a pasar con su futuro para el 2023.

 

Alineación Charlotte FC: Sisniega; Byrne, Malanda, Walkes, Afful; Jones, Bronico (Santos), Vargas (Gaines), Swiderski (Shinyashiki), Jozwiak (Jordy Alcívar); Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...