• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Charlotte FC optó por conformarse con el punto (RESUMEN)

no image

Jordy Alcívar vio actividad para cerrar un resultado valioso

The Minted hace sus esfuerzos para mantenerse en zona de clasificación. Ellos saben que esto es de constancia y si quieren ser de las revelaciones, habrá que mantenerse en pelea hasta dentro de unos meses más. Por hoy, a conformarse con el empate a uno frente a Columbus Crew.

Pese a que fue el dueño de casa quien impuso sus condiciones dentro del campo con el manejo de posesión, esto no se tradujo en reales ocasiones de peligro. Cuando todo pintaba para que el cero sea la tónica al descanso, Hurtado marcó la primera en 41 minutos.

 

Charlotte FC no tuvo de otra que jugarse el complemento con la intención de proponer en ataque y marcar diferencias. Sobre los 49 minutos, Andre Shinyashiki apareció para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Jordy Alcívar ha sido el único ecuatoriano que vio actividad en esta jornada pues Alan Franco no entro en el llamado del cuerpo técnico. El mediocampista tuvo cinco minutos y fracción donde las prioridades estaban en cerrar el pleito.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Afful (Lindsey), Corujo, Walkes, Mora; Bronico, Gaines (Sobocinski), Ortiz (Ruiz), Bender (Jordy Alcívar), Shinyashiki; Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...