• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Charlotte FC no pudo mantener su buena racha (RESUMEN)

Alan Franco 8

El cuadro de Alan Franco y Jordy Alcívar sufrió un tropiezo en casa

The Minted quería seguir con buenas sensaciones y mantenerse dentro de zona de clasificación en su conferencia. Las cosas no han salido como se esperaban ante un atrevido Montreal FC quien se llevó el juego por dos a cero.

Las cosas no han salido para el dueño de casa durante la primera mitad pues han dominado, pero no capitalizaron opciones y sus rivales sacaron provecho de esto. A los 45 minutos, la visita se fue con la ventaja gracias a Mihailovic.

 

Complemento con sensación de fracaso el del Charlotte FC que trató de revertir su suerte y al menos conseguir las tablas, pero no ocurrió así y sus rivales se dieron por servidos cuando Jhonston colocó la segunda en 67 minutos.

 

De los dos ecuatorianos en este compromiso, Alan Franco fue el que saltó al campo de juego en calidad de titular. Más adelante se incorporó Jordy Alcívar para conseguir algo de orden en media cancha. Lástima que el resultado no fue el esperado.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Lindsey (Afful), Corujo, Makoun, Mora; Bronico, Alan Franco (Jozwiak), Ruiz (Jordy Alcívar), Bender; Swiderski (Ríos), Shinyashiki (Reyna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...