• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Charlotte FC empieza a caer drásticamente (RESUMEN)

Jordy Alcivar 3

Jordy Alcívar vio actividad en un nuevo revés para su club

The Minted ha resignado otro resultado adverso que los deja un tanto relegados de la zona de clasificación. Noche donde se han visto mermados en ciertas ideas de juego que fueron de beneficio de Austin FC para llevarse el uno contra cero.

Primera mitad donde los locales no han sido capaces de plasmar su dominio con el balón, en verdaderas ocasiones de peligro. La visita optó por replegarse para apostar por el contragolpe que casi les da un buen resultado.

 

Complemento donde las cosas no salieron como se esperaban en el dueño de casa al ver al Austin FC más consolidado dentro del campo para consumar el resultado. A los 62 minutos, Danilo Pereira se despachó con un buen remate a puerta.

 

Jordy Alcívar por ahora está como alternante en Charlotte FC y ha tenido poco más de veinte minutos para probar sus condiciones. El equipo parece que perdió la brújula a raíz de la partida de Miguel Ángel Ramírez.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Afful (Ríos), Corujo, Walkes, Fuchs; Jozwiak (Vargas), Bender (Ruiz), Bronico, Swiderski; Ortiz (Jordy Alcívar), Shinyashiki.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...