• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Charlotte FC cae a jornada consecutiva (RESUMEN)

Jordy Alcivar 3

Jordy Alcívar ha visto la acción desde la banca de alternantes

The Minted ha ya se ha hundido en su conferencia donde claramente, la primera experiencia no fue lo que ellos esperaban. Toronto FC tampoco es que pase por un presente amigable, pero al menos han podido festejar con el dos (2) a cero (0).

Dominio del dueño de casa durante la primera mitad para ir a buscar el campo contrario y empezar a generar ocasiones de peligro. En la contienda rival, los planes se han visto trastocados al perder a uno de sus mejores elementos por lesión.

 

Complemento donde el Toronto FC ha demostrado mejores condiciones y de entrada han conseguido la segunda conquista por medio de Lorenzo Insigne. Sobre los 66 minutos, Bernardeschi apareció para marcar la segunda diana.

 

Jordy Alcívar recibió el llamado de su entrenador para integrar la banca de alternantes donde ha carecido de oportunidades para demostrar su talento. Desde la salida de Miguel Ramírez, el volante ecuatoriano ha perdido el protagonismo.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Lindsey, Walkes, Malanda, Fuchs (Mora); Bender (Ríos), Bronico, Jones; Swiderski, Vargas (Shinyashiki), Jozwiak (Reyna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...