• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Veo muy complicado jugar con mascarilla” (ENTREVISTA)

Charles Velez

Charles Vélez habló de sus inicios, su carrera en el fútbol y el tema del uso mascarillas para el regreso del fútbol

El mediocampista de Delfín Charles Vélez, dialogó con Radio Huancavilca y se refirió a varios temas, entre ellos a varios momentos en su carrera y el tema de que si se daría un posible uso de mas mascarillas para jugar al fútbol.

Sobre el entrenamiento que les envían a realizar desde sus casas contó. "El cuerpo técnico nos envía lo que debemos hacer con la rutina de trabajos en esta cuarentena"

Contó un poco de lo que fue su debut en el fútbol de primera categoría, los compañeros con los que jugó y su trayectoria. “Mi debut en primera división fue a los 17 años con Macará ante El Nacional en Quito. Compartí con Poroso, Kaviedes, Gordo Lucho Caicedo, grandes jugadores”

“Empecé como zaguero central, jugando mucho en esa posición con el profesor Marchesini, dándome mucha confianza”.

“En el 2013 salí de Macará para ir a Técnico Universitario donde con el profesor 'Pollo' Mera jugué muchos partidos, luego pasé a ser volante central y ser capitán desde el 2018", acotó.

Con respecto al tema de la posibilidad de jugar con mascarillas comentó. "Como jugador veo muy complicado jugar con mascarilla porque en la altura te va a faltar oxígeno".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...