• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Charla con el Espartano de la U antes del Clásico del Astillero! (VIDEO)

Sebastian Rodriguez 8

Sebastián Rodríguez revela lo que le contó Rodrigo Aguirre de LDU previo al Emelec 1 vs BSC 1 en el Capwell

La gran figura del Tricampeón en esta temporada 2020,. Sebastián Rodríguez, el director de orquesta uruguayo del Club Sport Emelec, confesó lo que le dijo su compatriota Rodrigo Aguirre de LDU previo al Clásico del Astillero.

 

“Con Aguirre ya había hablado, con Rodri que es un amigo, me había dicho que es espectacular, que este clásico era espectacular, que tuvimos la suerte de jugar Nacional vs Peñarol (en Uruguay) y me dijo que es así o más, por la cantidad de población que hay acá (en Ecuador)”, inició Sebastián Rodríguez en diálogo con ‘GOL TV’ previo al Emelec 1 vs BSC 1 disputado en el Capwell.

“Justo nos tocó jugar sin gente en el Monumental (en el primer Clásico del Astillero de esta temporada 2020) pero es increíble la sensación. A pesar de jugar sin gente, durante esa semana se sentía una tensión, de la buena, un nerviosismo por querer jugar”, amplió el centrocampista charrúa de 28 años.

“Ahora que jugamos en casa, lo estamos palpitando al cien por ciento. Sabemos que para el que gane el Clásico, no quiere decir que gane la etapa pero somos conscientes de que lo va a dejar muy cerca”, complementó Rodríguez, antes de que ni Toreros ni Eléctricos pudieran quedarse con el triunfo en el estadio George Capwell.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...