• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Chapecoense se dejó golpear sin poder de reacción (RESUMEN)

Carlos Orejuela 3

El elenco de Carlos Orejuela se complica con la zona de descenso

El Chape aspiraba a ser un Brasileirao B donde se perfilen a poder conquistar la zona alta para volver a la división de honor lo más pronto posible. Las cosas no han salido como se esperaban ante el Criciúma quien los superó por tres goles contra dos.

Arranque de locos con el local que se ha tomado solo ocho minutos en abrir la cuenta por medio de Léo. Antes de que llegue el cuarto de hora, Rayan en contra les ha dado una nueva ventaja. Su rival alcanzó a descontar con Claudio en 22 minutos.

 

Criciúma ha salido con todo de cara al complemento donde demostraron toda la capacidad para volver a meterse en carrera. Tras varios intentos, un balón le ha rebotado al portero Vágner y se le ha metido en su propio arco en 55 minutos. Seis más tarde, Marquinhos Gabriel los puso en ventaja.

 

Carlos Orejuela pudo haber sido un buen prospecto para ayudar a sacar las cosas y al menos quedarse con una unidad- Su entrenador no ha considerado que su ingreso sea el más oportuno, más allá de lo que pueda hacer en ofensiva.

 

Alineación Chapecoense: Vagner; Oliveira (Salles), Léo, Ramos, Kevin; Betinho (Matheus Henrique), Freitas (Natan), Amaral (Rodriguinho), Tiago Real, Derek (Meirelles); Perotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...