• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Chapecoense logró consumar un punto a domicilio (RESUMEN)

Carlos Orejuela 3

Carlos Orejuela apareció en un encuentro donde su club tuvo cabeza fría

El Chape lucha de lleno por volver a la división de privilegio y será necesario obtener la mayor cantidad de puntos posibles. De momento no están tan lejos de la zona de clasificación con lo que el cero contra cero en campo del Ponte Preta resulta beneficioso.

Han sido 45 minutos con diferencias marcados dentro del campo de juego donde el dueño de casa fue quien propuso y probó un par de veces con remates a puerta. Para sorpresa de la visita, todo se ha centrado en replegarse en defensa.

 

Ponte Preta ha hecho todo lo posible por ir a jugarse de lleno en el complemento para tratar de encontrar algún tanto a como dé lugar. Chapecoense ha debido esperar con inteligencia para garantizarse el punto.

 

Carlos Orejuela continúa como alternativa y su entrenador ha optado por darle la salida al terreno de juego en 65 minutos. Era necesario tener por más tiempo el esférico para evitar pasar contratiempos y quedarse con las manos vacías.

 

Alineación Chapecoense: Vagner; Ronei, Léo, Frazan, Júnior (Dérek); Mendes (Meireles), Freitas, Betinho (Carlos Orejuela), Tiago Real (De Lima); Jonathan, Claudinho (Matheus Henrique).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...