hace 2 meses
En el Exterior

¡El Sueño se convirtió en PESADILLA para Piero Hincapié en la Final de la Europa League! (VIDEO)

Piero Hincapie 33

CHAO INVICTO: El crack ecuatoriano salvó una en el área pero no pudo evitar que el Leverkusen cayera goleado por el Atalanta

Soñaban con conseguir el doblete pero terminarían perdiendo su histórico invicto de 51 partidos. Con Piero Hincapié como titular, jugando todo el partido y protagonizando una salvada, el Bayer Leverkusen cayó goleado 3x0 a manos del Atalanta en la Final de la Europa League.

Campeón de la Bundesliga y próximo a disputar la Final de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern (sábado 25 de mayo), el Bayer Leverkusen se enfrentó hoy con el Atalanta de Italia en el estadio Olímpico Aviva de Dublín, Irlanda, por la Gran Final de la UEFA Europa League 2023-2024.

Consolidado como inamovible para Xabi Alonso en el once ganador del cuadro teutón, llegando a este partido con 28 titularidades, 1 gol, 2 asistencias y 2521 minutos en 41 partidos disputados, Piero Hincapié jugaría de titular como backcentral izquierdo en el equipo de Xabi Alonso.

Pero aún cuando protagonizó una espectacular salvada dentro del área al 48’, el backcentral esmeraldeño de 22 años no pudo evitar que el Leverkusen cayera goleado 3x0 y perdiera la Final de la Europa League ante el Atalanta, que contó con Adeola Lookman como la gran figura con su espectacular hattrick (12, 26 y 75’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...