• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Chacaritas volvió a defender su invicto en Pelileo y se toma el liderato en la Serie B! (RESUMEN)

Chacaritas FC 2

El club pelileño es sensación en el torneo de ascenso y ratificó su gran momento con una victoria sobre Libertad, su rival directo

Las dos derrotas que ha sufrido las registró fuera de casa, y justamente una de ellas fue ante su rival de hoy por una goleada de 5 a 1. Y esta tarde, Chacaritas se sacó la espina extendiendo su invicto en Pelileo con un 1x0 sobre Libertad para asumir de momento el liderato en la Serie B.

Duelo entre punteros del ascenso. Esta tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a la décima fecha de esta primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2022, el Chacaritas Fútbol Club recibió al Club Libertad de Loja en el estadio Ciudad de Pelileo.

Llegando a este cotejo como segundo en la tabla, igualado en 17 puntos con el líder Imbabura pero 5 goles de diferencia menos tras empatar 1x1 con el Manta, el cuadro pelileño se medía con el elenco lojano que era tercero tras su triunfo 1x0 sobre IDV Juniors en la fecha pasada.

Y sería Federico Paz quien haría estallar en júbilo a la hinchada de Pelileo, ya que con el solitario gol que convirtió al 11’, Chacaritas FC superaría 1x0 a Libertad para asumir de momento el primer puesto en solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...