• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Gran recuperación de la banda del Mago (RESUMEN)

Chacaritas FC 2

Chacaritas superó a Atlético Porteño que sufrió dos expulsiones

El elenco de Pelileo ha vuelto a poner la casa en orden tras un arranque que no había el más indicado. Tras unos ajustes las cosas han salido bien y ante el elenco del Puerto Principal se han impuesto con méritos por tres tantos contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante sorprendió con su propuesta en ofensiva que los motivó a quedarse con el resultado. A los 38 minutos, Armando Gómez apareció como hombre no programado para mandar el balón a guardar.

 

Ya en el descanso, Atlético Porteño había sufrido una baja por expulsión y para colmo de males, las cosas se complicaron más con la roja al golero Victor Soto en cincuenta minutos. Esto fue de provecho de Chacaritas que lo sentenció con un golazo de tiro libre de Andrés Sánchez. En 86 minutos, Jorge Detona le puso la cereza al pastel. El descuento cayó con Chillambo.

 

Alineación Atlético Porteño: Soto; Castro (Hurtado), Valencia, Prieto, Nazareno; Medina, Guisamano (Ayoví), Branda (Mero), Medina, Mina (Valero); Chillambo.

 

Alineación Chacaritas: Cárdenas; Gómez, Estacio, Corozo, Arroyo; Reyes, Robledo (Guisamano), Julio (Salas), Sinisterra (Zumba); Sánchez (Gauna), Rodríguez (Detona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...