hace 1 mes
Serie B

¡Chacaritas se consolida como candidato a ascender en la Serie B haciéndose fuerte en Baños!

Chacaritas FC

El equipo pelileño se impuso con fútbol y autoridad sobre Leones del Norte para trepar al segundo puesto de la tabla

Curó rápidamente las heridas provocadas por caer ante el 9 de Octubre que no logra salir de zona de descenso. Y es que con una victoria 2 a 0 que se quedó corta, Chacaritas se impuso sobre Leones del Norte para trepar al 2do puesto en la tabla de clasificaciones de la Serie B.

En la pelea por ubicarse en la zona de ascenso a la Serie A de la cual lo separaban apenas dos goles de diferencia, el Club Chacaritas recibió este miércoles al Club Deportivo Leones del Norte en el estadio de Baños de Agua Santa, siendo un partido válido por la 8va fecha de la Serie B Ecuatoriana.

El conjunto pelileño llegaba a este partido ocupando el 4to lugar en la tabla luego de que en la anterior jornada cayera por 1 a 0 ante el 9 de Octubre que se ubica en zona de descenso, mientras que el elenco imbabureño arribaba como 8vo después de ser derrotado 1x0 por San Antonio.

Y con las anotaciones de Jersson Rodríguez y Andrés García, Chacaritas vencería 2x0 para escalar de momento al 2do puesto que representaría ascenso directo, dejando a su vez a Leones del Norte estancado en la parte baja de la tabla a sólo un punto de los puestos de descenso a 2da Categoría.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...