• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Chacaritas rescató un punto en el Jocay y sigue en lo más alto de la Serie B (RESUMEN)

Chacaritas FC

El equipo de Pelileo pegó en el complemento y se llevó un valioso punto de su visita a un Manta que sigue colero

Un duelo entre dos equipos que atraviesan realidades muy distintas pero que sobre la cancha terminó siendo totalmente parejo. Reaccionado en el 2T, Chacaritas pudo salvar un 1x1 ante el colero Manta FC que le permite seguir en la línea del Imbaura en lo más alto de la tabla.

Esta noche de miércoles volvieron las emociones del ascenso nacional al estadio Jocay de Manta, escenario en el que el Manta Fútbol Club recibió al Chacaritas Fútbol Club de Pelileo, en un duelo clave por la novena jornada de la primera etapa de esta Serie B Ecuatoriana 2022.

Y es que el cuadro pelileño disponía de la oportunidad de retomar el liderato luego de haber vencido 1x0 a Atlético Santo Domingo en la fecha pasada, midiéndose a un Atunero que llegaba como colero absoluto pese a haber obtenido su primer triunfo venciendo 2x1 a Olmedo. 

La hinchada del Manta FC se ilusionó con ver su segunda victoria de la temporada con el gol que anotó Cristian Cuero al 44’, cuando agonizaba el 1T, pero Chacaritas rescataría un empate 1x1 con la anotación de Federico Paz al 63’ para igualar al Imbabura que lidera con 17 puntos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...