• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Chacaritas marcó los primeros goles de la Serie B 2022 y celebró un triunfo en Pelileo! (RESUMEN)

Chacaritas FC

El club pelileño terminó con los empates en la fecha inaugural del torneo de ascenso imponiéndose sobre Búhos ULVR

Golpeando en los momentos justos e impidiendo que su rival tuviera oportunidad para reaccionar, el Chacaritas FC cumplió con un debut por todo lo alto en la Serie B 2022 al derrotar 2x0 al Búhos FC, luego de que se registraran dos cero a cero en los partidos previos IDV Juniors vs El Nacional y América vs Atlético Santo Domingo.

Decididos a pelear en esta temporada por uno de los dos boletos de ascenso a la máxima categoría, el Chacaritas Fútbol Club y el Búhos Fútbol Club cumplieron hoy con su debut en la edición 2022 de la Serie B Ecuatoriana disputando el tercer partido de la primera fecha.

El cotejo se dio en el estadio Ciudad de Pelileo, habiendo el conjunto local finalizado en el cuarto lugar de la tabla en 2021, a once puntos de los puestos de ascenso a la Serie A, mientras que el conjunto guayaquileño había cerrado en el sexto puesto, dos puntos por detrás de Chacaritas.

Pedro Arroyo sería el autor del primer gol de la Serie B 2022 con el 1x0 que marcó a favor de Chacaritas al 25’. Y al 65’, de penal, Luis Carlos Espínola sentenciaría la victoria del conjunto local al convertir el 2x0 que liquidó a los Búhos del Puerto Principal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...