• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Funcionó la estrategia defensiva de la visita (RESUMEN)

Chacaritas FC

Chacaritas FC sacó un punto de su visita al reducto de 9 de Octubre

El elenco guayaquileño trataba de mantener la buena racha y acercarse a la cima del torneo de Serie B. Pese a sus esfuerzos, se encontraron con un elenco de Pelileo dispuesto a dar pelea y que consiguió un empate a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y a pelota detenida, no iban a tardar nada en dar el primer golpe sobre le tablero. A los siete minutos, el central dictaminó penal que Renny Jaramillo supo aprovechar con su disparo. En los adicionales, Serrano se encargó de poner las tablas en favor de la visita.

 

De cara a la segunda mitad de este compromiso, el conjunto de 9 de Octubre hizo todo el desgaste posible por encontrar de alguna manera ese tanto que les de la ventaja. Chacaritas ha montado el bus atrás y cumplieron con su objetivo.

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Joan Cortez, Harrison Flores, Frickson Erazo, Orlyn Quiñónez; Renny Jaramillo, Cristian Olivera, Danny Luna, Wilter Ayoví; Walberto Caicedo, Eber Caicedo.

 

Alineación Chacaritas FC: Denny Mideros; Anthony Zamora, José Flor, Sergio Martínez, Oliver Tovar; Jesús Serrano, Esteban Reyes, Marco Mejía, Edwin Valencia; Juan Villacrés, Héctor Penayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...