• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Chacaritas empató con América en el “partido por el 4to Puesto” en la Serie B (RESUMEN)

Chacaritas FC 4

La escuadra de Pelileo y los Cebollitas despidieron la temporada 2021 con un vibrante choque lleno de goles

Parecía que estaban jugando por uno de los dos pasajes de ascenso a la Serie A, pero haciéndolo solamente por el honor deportivo, Chacaritas y América terminarían empatando 2 a 2 en su partido por la 36ta y última jornada de la Serie B 2021.

Ya sin tener ningún objetivo por el que pelear, habiendo asegurado la permanencia pero sin opciones de ascender, el Chacaritas Fútbol Club y el Club América de Quito cerraron hoy su campaña en la Serie B 2021 enfrentándose en el estadio Ciudad de Pelileo.

Claro que el conjunto Pelileño y la escuadra de los Cebollitas sí jugaban para terminar en un simbólico cuarto puesto en esta 36ta jornada, siendo apenas dos puntos los que separaban a ambos bandos en la tabla de clasificaciones de esta temporada.

Y sería un partidazo el que protagonizaron ambos elencos, como si se habría jugado por el ascenso, y con el empate 2 a 2 con el que finalizó el compromiso, sería Chacaritas el que se quedaría con el 4to puesto con 49 puntos, dejando al América de Quito en el 5to con 47.

José Lugo (10') y Kevin Hoyos (50') anotaron para el América, mientras que Jorge Detona (65') y Geancarlo Zumba (71') fueron quienes lo empataron para Chacaritas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...