• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Chacaritas da el golpe y se convierte en el nuevo líder de la Serie B Ecuatoriana! (RESUMEN)

Chacaritas FC

El equipo de Pelileo consiguió un agónico triunfo sobre Atlético Santo Domingo para trepar al primer lugar

Se armó la fiesta en Pelileo. Ratificando su brillante arranque de temporada, el Chacaritas FC hoy dio un golpe sobre la mesa en el torneo de ascenso de Ecuador, superando sobre la hora a Atlético Santo Domingo para convertirse en el nuevo puntero de la B.

A sabiendas de que una victoria representaría tomarse momentáneamente el primer lugar en la tabla de clasificaciones, el Chacaritas Fútbol Club se enfrentó hoy con el Atlético Santo Domingo jugando como local en el estadio Ciudad de Pelileo por la 9na jornada de la Serie B Ecuatoriana.

La escuadra pelileña saltó en búsqueda de su quinto triunfo en la temporada luego de haberle sacado un empate a unos al América de Quito en el estadio Atahualpa, llegando por su lado el elenco santodomingueño de otro empate a unos con el Club Deportivo El Nacional.

Y luego de que el primer tiempo se cerrara a ceros siendo escasas las situaciones reales de gol que se generaron en las dos áreas, al conjunto de Chacaritas le bastaría con el agónico 1x0 de Jorge Luis Cuesta al 87’ para asumir el liderato provisional, desatando un verdadero carnaval en Pelileo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...