• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Serie B

Chacaritas CP se confirma como CANDIDATO y ya comparte la cima en la Serie B

Chacaritas FC 2

El elenco de Pelileo tumbó a un Manta FC que, a priori, aparece como uno de los candidatos máximos al ascenso

Este jueves por la tarde y noche se completó la tercera fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un partido en la ciudad de Ambato, en el que se consolidó otro de los líderes.

 

El elenco del Pelileo SC, cuadro que no cuenta con la aprobación de la Liga Profesional del Ecuador para ser local en su estadio, se hizo fuerte en Ambato y derrotó por uno a cero a un Manta FC que, a priori, aparece como uno de los candidatos al ascenso.

 

Jerson Rodríguez, apenas a los 19 minutos del compromiso, fue el autor que le permite al cuadro de Los Lobos alcanzar la barrera de los siete puntos, y con eso igualar al Cuniburo FC como los dos punteros del ascenso nacional.

 

Alineaciones.

 

Chacaritas CP: Johan Padilla; Byron Mina, Andrés García, Rivaldo Caicedo y Jean Peña; Anthony Rosero, Jawer Guisamano y Camilo Valencia; Jerson Rodríguez, Joao Paredes y Kevin Velasco.

 

Manta FC: Félix Zambrano; Ronald Peñafiel, Justin Peñarrieta, Arián Pucheta y Jeison Domínguez; Hansell Portocarrero, Jonathan Majao y Roberto Valarezo; Juan Diego Rojas, Santiago Paiva y Darlin Leiton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...