• TENDENCIAS
hace 10 meses
Serie B

Chacaritas CP deja ver la mano de Horacio Montemurro en Sangolquí

Chacaritas FC

El equipo de Pelileo se llevó un punto muy valioso de casa del Independiente Juniors en la continuidad de la Serie B

Este día jueves, en la cancha del estadio Banco Guayaquil de la ciudad de Sangolquí, se jugó el penúltimo partido de la fecha 13 en la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, con un partido emocionante aunque sin goles.

El elenco del Independiente Juniors volvió a ceder terreno en un torneo que es comandado por el Macará de la ciudad de Ambato, este día jueves al empatar sin goles ante un Chacaritas CP que ya lució la mano de Horacio Montemurro.

 

Y es que el elenco de Pelileo nunca se amilanó sobre el campo de juego. Al contrario, y más allá del dominio del Negriazul, durante todo el encuentro respondió con ataques peligrosos. Los dueños de casa desperdiciaron la posibilidad de ganar en la segunda mitad, cuando Mateo Zambrano desperdició un tiro penal.

 

Alineaciones.

 

Independiente Juniors: Joan López; Hanssel Delgado, Edwin Angulo, Jonathan De la Cruz y Mateo Piedra; Jamilton Carcelén, Alejandro Tovar y Jeampaul Herrera; Garis Mina, Miguel Caicedo y Mateo Zambrano.

 

Chacaritas CP: Ángel Ibáñez; Oscar Vallejo, Merlín Estacio, Geancarlo Zumba y Cristopher Tutalchá; Esteban Reyes, Ariel Hall y Jonathan Lucas; Jean Carlos García, Kevin Valencia y Hugo Sequeira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...