• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Cevallos se confiesa sobre la “bomba” de jugadores “vendidos” que se echaron para atrás en BSC!

Jose Cevallos 26

El ex presidente del Ídolo salió al frente ante las escandalosos revelaciones de Leo Ramos sobre la caída ante Delfín en 2019

Luego de que desde Uruguay Leonardo Ramos asegurara que fue el propio José Francisco Cevallos quien le advirtió que había jugadores “vendidos” previo a la derrota 4x1 ante Delfín por la semifinal de la Copa Ecuador 2019, Pepe Pancho se confesó al respecto.

"En BSC casi que me voy en un descontrol. El presidente Pancho Cevallos me dijo que unos jugadores se habían vendido antes del partido con Delfín (semifinal Copa Ecuador 2019). Le dije que los sacara pero me respondió que no podía. Me tuvieron que parar para que no hiciera lío. El 1T contra Delfín era para ir ganando 3-0. En el 2T, cuando se fueron dando los goles en contra me di vuelta, miré al cuerpo técnico y dije 'hasta acá llegué'”, aseveró Leo Ramos hoy.

Pues este jueves, en La radio Redonda (99.3 FM) de Guayaquil, Pepe Pancho aseveró: “no nos consta. En ese tiempo (en el que fue presidente del Ídolo) también mencionó algo de las apuestas y dejó en el aire el tema. Voy a seguir defendiendo la honestidad del futbolista. Yo tengo sangre de futbolista y tendré sangre de futbolista toda mi vida, vengo de descendencia del deporte y creo rotundamente en la honestidad del futbolista ecuatoriano”.

Y si bien aseguró desconocer la versión de Ramos, Cevallos sí coincidió con lo expuesto por el DT uruguayo en torno a que Cevallos le pidió que no renunciara y se quedara hasta el término de la temporada 2019. “Yo quería que él (Leo Ramos) continúe, porque ya faltaba poco para terminar el año. Fue uno de los técnicos que acepto las condiciones que le pusimos, en ese tema fue nuestra decisión de insistirle”, culminó Pepe Pancho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...