• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡Cevallos da su veredicto sobre el Récord de 26 años de LDU ante BSC! (ENTREVISTA)

esteban Paz y José Cevallos 2

Ganador de la Libertadores 2008 con LDU y Finalista de la Libertadores con BSC, Pepe Pancho analizó el Histórico Invicto que perdió el Rey de Copas

Leyenda de Liga Deportiva Universitaria, de BSC y del fútbol ecuatoriano en sí, José Francisco Cevallos, quien es para muchos el mejor arquero en la historia del balompié nacional, dio su veredicto sobre el Récord de Imbatibilidad de 26 años que conservó LDU ante BSC.

 

Formó parte del Rey de Copas y del Ídolo del Astillero, habiendo alcanzado la gloria y protagonizado verdaderas hazañas jugando para ambos. Pues entrevistado por ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) en torno a la derrota 1x0 que sufrió LDU ante BSC con un autogol de José Angulo, José Francisco Cevallos analizó lo que representó la finalización del Histórico Invicto.

“Es un tema muy sensible porque era un récord que mantenerlo era la aspiración de una gran institución como LDU, pero se sabía que en algún momento podría pasar y pasó. Lastimosamente para LDU, ventajosamente para BSC”, afirmó Pepe Pancho, consciente de lo que significaba para Albos y Toreros el que BSC no pudiese ganar durante 26 años en el estadio Rodrigo Paz. 

“Como jugador siempre traté de hacer lo mejor por cada institución pero resultó hoy ganador BSC. En este caso me pone contento por el club amarillo, triste por la gente de LDU pero no puede pasar más allá de un resultado”, complementó Cevallos, quien atajó el histórico penal ante Fluminense que llevó a la máxima gloria a LDU el 2 de julio de 2008 en el estadio Maracaná.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...