• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Cevallos acusa a Alfaro de manipular la auditoría: “¡Oh sorpresa no hay nada de las formativas!”

Alfaro Moreno 8

Pepe Pancho arremetió contra la actual dirigencia de Barcelona con una gravísima acusación contra el Beto

Salió con los tapones por delante Pepe Pancho. Indignado por las acusaciones de las que ha sido objeto de parte de la actual directiva de BSC, José Francisco Cevallos aseguró que Alfaro Moreno ha “manipulado” la auditoría forense que se realizó en el ídolo que padece un déficit que supera los 50 millones de dólares.

Tremendo lo que soltó hoy José Francisco Cevallos. Como panelista en La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el ex arquero y ex presidente del Ídolo del Astillero aseguró que un juez constató que la auditoría forense realizada en Barcelona Sporting Club, había sido manipulada por Alfaro Moreno.

“Han hecho una canallada, tratando de dañar nuestra imagen, nuestro buen nombre. Gente desleal que estuvo al lado tuyo (Alfaro fue su vicepresidente), una auditoria forense es para investigar todo, pero ‘oh sorpresa’ no haces nada sobre las formativas (manejadas por Alfaro Moreno durante su gestión)”, denunció Pepe Pancho, soltando una gravísima acusación contra la actual directiva.

"Vamos a ver si después de Barcelona van a poder caminar sin guardaespaldas (dirigiéndose a Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez). Yo lo hago sin problemas, sin sustos, porque no le ha hecho nada a nadie", sentenció Cevallos, quien aseguró que pese a la campaña de desprestigio que han liderado Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, cada vez que camina por la calle, recibe muestras de cariño de los hinchas del Ídolo.

Cevallos advirtió que llevará este caso a la justicia por el bien de BSC y para limpiar su nombre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...