• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Las circunstancias trastocaron sus planes (RESUMEN)

David Velez 8

Cesar Vallejo y Jairo Vélez rescatan un empate con dos menos en cancha

Los Poetas siguen con su curso por el torneo peruano y han vuelto a sacar un resultado que les ayuda a permanecer en la zona media de la clasificación. En esta ocasión, Carlos Manucci quiso ser su verdugo pero ellos los amargaron tras el uno a uno.

Primera parte donde la pelota quieta fue la gran protagonista en ambas áreas. Para el dueño de casa, Gustavino en cuarto de hora abría la cuenta desde los doce pasos. Por la misma vía, Yeferson Mena iba a poner el empate en 35 minutos.

 

La etapa de complemento parecía que iba a favorecerle al elenco del Carlos Manucci que se quedó con uno más dentro del campo de juego y no han sido capaces de ser certeros con la definición. Cesar Vallejo se vio obligado a resguardarse para asegurar el punto más aún, cuando vieron otra roja sobre la recta final.

 

Jairo Vélez una vez más continúa como titular con Los Poetas y ha permanecido dentro del campo de juego hasta el pitazo final. Al ecuatoriano el viene por demás bien esta seguidilla de encuentros donde ha podido consolidarse y demostrar de buena manera sus condiciones.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Fleitas, Ciucci, Garcés, Vásquez; García, Figuera, Ysique (Requena), Jairo Vélez; Rodas (Quinteros), Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...