• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cesar Vallejo y Jairo Vélez dicen adiós a su año internacional (RESUMEN)

David Velez 5

El Corviche retornó con su club para despedirse de la Libertadores

Ha terminado rápidamente la travesía de los Poetas en uno de los torneos de mayor tradición a nivel de clubes. Las fases previas son así y ahora no les queda más que centrarse de lleno en el plano local. Frente al cuadro de Olimpia fue nueva caída en la vuelta. Esta vez por dos a cero.

El dueño de casa no ha tenido que esperar mucho para demostrar que eran más equipo dentro del campo y que era cuestión de tiempo para abrir el marcador. A los 34 minutos, Guillermo Paiva no ha desperdiciado un rebote que le quedó para sacar un bombazo.

 

Cesar Vallejo había tomado algunos recaudos durante la etapa de complemento con la clara intención de apuntar al menos a hacerse con la igualdad. Olimpia no ha permitido a sus rivales hacer de las suyas y sentenciaron todo con Cardozo en 83 minutos.

 

Jairo Vélez reapareció con Los Poetas luego de haberse recuperado de las molestias presentadas en la jornada de debut. Fue poco más de media hora que le sirvió al ecuatoriano para mostrarse nuevamente y que pueda ganar ritmo.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Cabello (Morillo), Garcés, Fleitas, Núñez; Ascues, Figuera, Ysique (Arroyo); Noronha (Quinteros), Silva (Jairo Vélez), Arce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...