• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cesar Vallejo y Jairo Vélez aseguraron un torneo internacional (RESUMEN)

David Vélez 3

Empate frente a un Binacional de Marlon de Jesús que jugará la promoción para evitar el descenso

Se terminó la temporada en Perú con un torneo que fue exigente y ha demostrado a algunos clubes a la altura de las expectativas y a otros debajo del nivel. Los Celestes han sacado un cero a cero con los Poetas fruto de su poca efectividad.

Primeros 45 minutos donde los locales han sido los protagonistas dentro del campo de juego con varios intentos por generar peligro en ofensiva. A la visita no le ha quedado de otra que sostenerse en defensa para no pasar por mayores sustos.

 

De cara al complemento, Binacional fue nuevamente quien hizo todo el desgaste y han desperdiciado una serie de ocasiones de manera increíble. Cesar Vallejo pese a esto, se mantuvo firme en su idea de no buscar el arco contrario para forzar el empate.

 

Duelo de ecuatorianos que termina con amargura pues Marlon de Jesús estuvo en cancha en la confirmada promoción que deberá jugar su equipo para alcanzar la permanencia. Jairo Vélez tuvo cuarto de hora con su club que el lunes sabrá si es primera fase de Libertadores o van a la Sudamericana.

 

Alineación Binacional: Sotillo; Fajardo, Caraza (Pérez), Mancilla; Marotta, Rossell, Ojeda (Uribe), Romero; Arango, Polar, Marlon de Jesús.

 

Alineación César Vallejo: Grados; Ramos, Garcés, Vásquez; Fleitas, Ysique, Figuera, Millán (Rodas); Da Silva (Jairo Vélez), Rodríguez (Morillo), Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...