• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cesar Vallejo tiene su primera alegría en el Clausura (RESUMEN)

David Velez 6

Jairo Vélez presente en la remontada de los suyos como locales

Los Poetas inician un nuevo torneo bajo la misma consigna, mantener la regularidad y apuntar a la zona alta por los puestos a torneos internacionales. Ellos han hecho frente a la ADT a quienes lograron doblegar con un merecido tres (3) a dos (2).

Arranque de partido que parecía tener mejor a la visita quien ha salido a marcar diferencias con el remate de Serna en 18 minutos. Esto ha obligado al dueño de casa a pegar la sacudida para emparejar el encuentro con Noronha en 32 minutos.

 

Cesar Vallejo no se ha guardado nada durante la etapa de complemento lo que ha valido para ponerse en ventaja de manera merecida. A los 63 minutos, Cabello ha combinado para Mena quien no desaprovechó su capacidad goleadora. Ya en la recta final, el propio jugador ha colocado la tercera, pero Rengifo descontó para ADT.

 

Titularidad para Jairo Vélez quien ha demostrado nuevamente su solidez dentro del campo de juego para aportar en mitad de cancha. Corviche casi completa todo el tiempo reglamentario con un desempeño por demás aceptable.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Ascues, Garcés, Fleitas; Cabello (Morillo), Quinteros (Noronha), Ysique, Vásquez; Jairo Vélez (Ampuero), Da Silva (Arroyo), Mena.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...