• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cesar Vallejo sobrevivió con dos expulsados (VIDEO)

David Vélez 4

Jairo Vélez colaboró con una asistencia que se tradujeron en tres puntos

Los Poetas han tenido una jornada por demás complicada en el torneo local donde parecía que las cosas se les iban de las manos. Sporting Cristal no pasa su mejor presente, pero tampoco han podido aprovechar las circunstancias y se marcharon superados por dos a cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad. Esto les ha hecho volcarse hacia la ofensiva donde han plasmado sus condiciones para abrir la cuenta en 28 minutos con el pase filtrado de Jairo Vélez para la definición de Mena.

 

En el complemento hubo que jugarse al todo o nada en el Sporting Cristal que no quiso desperdiciar que tenían dos jugadores más en el campo. A la Cesar Vallejo no le quedó más que replegarse atrás y han tenido la fortuna de marcar la segunda con un penal de Beto Da Silva en 79 minutos.

 

Jairo Vélez se ha perdido apenas el último cuarto de hora de su elenco cuando ya era necesario refrescar líneas para tratar de cerrar el encuentro de una vez por todas. Otra asistencia de calidad del ecuatoriano que al final ha sido determinante.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Ascues, Garcés, Núñez (Ampuero), Vásquez; Ríos (Quniteros), Ysique, Figuera, Jairo Vélez (Da Silva), Arroyo (Noronha); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...