• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cesar Vallejo se mantiene en el pelotón que lucha por la cima (VIDEO)

David Velez 10

Jairo Vélez abrió la ruta del triunfo de su club con una buena asistencia

Los Poetas han logrado dar ese paso necesario para no bajarse de la disputa por el protagonismo en la Liga 1 del Perú. Fin de semana donde probaron fuerzas con el cuadro de Binacional a quienes tumbaron por dos (2)n contra cero (0).

Los locales no se han guardado nada dentro del campo y han plasmado sus deseos de marcar condiciones en ofensiva. Tras varios intentos, la primera conquista se vino con un centro desde la derecha de Jairo Vélez para la definición de Aldair Fuentes dentro del área.

 

Cesar Vallejo no ha dado lugar a especulaciones durante el complemento y ha plasmado toda su capacidad para lograr sentenciar todo lo más pronto posible. A los 55 minutos, Fuentes combinó con Yorleys Mena quien clavó la segunda.

 

Gran partido el que ha protagonizado Jairo Vélez quien colabora con una asistencia más y no se mueve del rol titular. El medio ofensivo ecuatoriano alienta a su equipo a ser de los protagonistas en la zona alta de la Liga 1.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Cabello, Villacorta, Quiñones, Vásquez (Santibáñez); Ramírez (Rodríguez), Fuentes, Ysique (Noronha), Olaya (Vanegas); Jairo Vélez (Quinteros), Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...