hace 1 año
En el Exterior

Cesar Vallejo pudo reponerse al gol tempranero

David Vélez 4

Jairo Vélez y su elenco se meten a grupos de Sudamericana

Los Poetas tienen motivos para festejar pues se mantendrán con vida por La Gran Conquista. Era un desafío complicado que los iba a obligar a sacar su máximo rendimiento y es lo que ha pasado. Frente a Binacional mandaron por tres (3) a uno (1).

Atípica primera parte donde el visitante tuvo la fortuna de estar más enchufado y aparecer con esos tantos denominados desde el camerino. Eran apenas segundos y fracción cuando Cáceres habilitó a Palacios. Al local le tocó pegar la sacudida para colocar la igualdad con Olaya en cuarenta minutos.

 

Segundo periodo donde Cesar Vallejo iba a presionar con todo por el resultado. A los 74 minutos, Fuentes pasó el balón a Vanegas quien dejó su huella de inmediato. En 82 minutos, un autogol de Mena les ha dejado todo sentenciado.

 

Jairo Vélez apareció en este compromiso como uno de los estelares habituales de su elenco y ha contado con la fortuna de marcharse ya sobre la hora entre el desgaste más los aplausos de su gente. Primera parte del objetivo superado para ellos.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Cabello (Torres), Ascues, Garcés, Quiñones; Fuentes (Rodríguez), Ysique, Ramírez (Vanegas), Jairo Vélez (Quinteros), Olaya (Noronha); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...