• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cesar Vallejo le quitó el invicto al líder del torneo (RESUMEN)

David Vélez 3

Buen desempeño de Jairo Vélez quien no marcó un tanto por detalles

Los Poetas han tenido un desempeño por demás destacado en esta séptima jornada del campeonato descentralizado de Perú. Compromiso frente al cuadro del Alianza Atlético a quienes vapulearon por tres a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa ha demostrado todas sus condiciones en ofensiva y no han tardado tanto tiempo para abrir la cuenta en solo diez minutos cuando Ysique combinó con Arroyo quien ha sabido definir de buena manera.

 

Cesar Vallejo ha mantenido el ímpetu durante el inicio de la segunda mitad para poder ampliar las diferencias. En 52 minutos, Morillo encontró los espacios para habilitar a Abdiel Arroyo quien no ha dudado en volver a mandar el esférico al fondo de las redes. En 83 minutos, Noronha ha clavado la tercera y definitiva. Alianza Atlético descontó sobre la hora con Conde.

 

Jairo Vélez ha tenido un encuentro aceptable donde incluso pudo haber marcado pero se excedió con la fuerza y desperdició una ocasión. Corviche vive un gran presente junto a los suyos y se acercan a los puestos de arriba.

 

Alineación César Vallejo FC: Grados; Fleitas, Garcés, Núñez (Vásquez), Morillo (Cabello); Ascues, Ysique, Figuera, Jairo Vélez, Arroyo (Da Silva); Mena (Noronha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...