• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cesar Vallejo fracasó en su intento de treparse a la cima

David Velez 2

Revés impensado del cuadro de Jairo Vélez ante un rival que les dio caza

Los Poetas van a culminar la noche bastante amargados tras momentos donde no salió nada de lo que planificaron. El desafío apuntaba a que se muestren sobrios, pero Sport Huancayo plasmó su efectividad para llevarse el juego por dos (2) contra cero (0).

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del compromiso donde han salido a hacer las labores con el manejo de posesión para buscar el contrario. El visitante solo se replegó atrás para no pasar sustos y algún tiro esporádico han sacado.

 

Sport Huancayo ha sorprendido en el complemento donde estuvo inspirado para poder marcar diferencias con el disparo de Juan David Pérez en 48 minutos. En 61 minutos, Ross ha colocado la segunda y dejó todo liquidado.

 

Jairo Vélez a durado 62 minutos dentro del terreno de juego en un partido donde claramente no salió nada de lo que se trabajó a lo largo de la semana. Oportunidades para redimirse de seguro van a haber en un futuro.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Cabello (Torres), Villacorta, Quiñones, Vásquez; Fuentes, Ysique (Quinteros), Ramírez (Noronha), Jairo Vélez (Rodríguez), Olaya (Vanegas); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...