• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cesar Vallejo encuentra en Jairo Vélez respuestas inmediatas (VIDEO)

David Velez

Gol y asistencia del Corviche para consolidar un importante resultado

Los Poetas despiden el torneo Apertura de la mejor manera posible con un resultado que los impulsa a mantener la regularidad por los torneos internacionales. Frente al cuadro de Deportivo Municipal mandaron por cuatro contra u

Arranque soñado para la visita que se ha tomado solo once minutos en marcar con una gran carrera de Jairo Vélez que definió al primer poste. Sobre los cuarenta minutos, Jairo Vélez combinó para Beto Da Silva que no dudó en aprovechar el pase.

 

Deportivo Municipal ha salido a afrontar el complemento con la consigna de volver a meterse en pelea y han descontado con Ascues en 51 minutos. Cesar Vallejo ha recuperado el terreno y han clavado la tercera por medio de Yorleys Mena. Norohna sobre la hora ha clavado la cuarta.

 

Jairo Vélez ha tenido una participación por demás destacada lo que ha servido para que su club se alcance con los tres puntos de oro. Gran participación del tricolor con un tanto y asistencia que fueron determinantes.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Ascues, Garcés, Fleitas; Cabello Aragua (Morillo), Figuera, Ysique (Quinteros), Vásquez; Jairo Vélez (Ramírez), Da Silva (Noronha); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...