• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cesar Vallejo dejó escapar su posibilidad de liderato (RESUMEN)

David Velez 6

Discreto nivel del club de Jairo Vélez con goleada que los deja desconcertados

Mal día para los Poetas que no han estado para nada en sintonía y han tenido esto como un factor importante para verse superados. Alianza Atlético no dejó escapar la oportunidad y mandó con un contundente tres (3) contra cero (0).

El visitante dominaba en ofensiva, pero pagó caro los errores cometidos que permitieron a sus rivales acercarse a su pórtico y vencerlos A los 34 minutos, Roger Torres marcaba de penal. Diez más tarde, Santiago Arias ampliaba las diferencias.

 

Las cosas solo han empeorado para Cesar Vallejo durante el segundo tiempo al no poder corregir las cosas a tiempo y de paso, una nueva conquista de Alianza Atlético. A los 61 minutos, Zanelatto dejó ya todo cerrado.

 

Encuentro donde Jairo Vélez se ha marchado del campo de juego cuando faltaban veinte minutos para el cierre. Discreta actuación del elenco del Corviche que podrían lamentarse cuando llegue el momento de definir el certamen.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Ascues, Garcés, Fleitas (Arroyo); Cabello (Quinteros), Figuera, Ysique, Vásquez (Núñez); Jairo Vélez (Ramírez), Da Silva (Noronha); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...