• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Muy buen presente de la banda del Corviche (RESUMEN)

David Velez

Cesar Vallejo con Jairo Vélez superó sin problemas al Binacional de Marlon de Jesús

Los Poetas siguen con su curso en este nuevo torneo peruano donde las cosas han salido de la manera más aceptable posible. Queda camino por recorrer, pero ellos mantienen la regularidad. Ante los de Juliaca celebraron por dos a uno.

Dominio absoluto del elenco visitante que salió con todo a proponer y han abierto la cuenta a balón detenido con el penal de Vásquez en 21 minutos. En solo 29 minutos, Mena apareció para inflar las redes con un nuevo remate.

 

De cara al complemento, algo intentó hacer Binacional para tratar de hacerse de alguna manera con el descuento. Sus esfuerzos recién dieron frutos sobre la hora cuando Adrián Zela apareció en 87 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha protagonizado dentro del campo de juego con titularidad para Marlon de Jesús y Jairo Vélez. El presente del Corviche es claramente mejor al estar su club en la zona alta de su zona y con deseos de clasificación.

 

Alineación Binacional: Fernández; Córdova, Zela, Mancilla, Pérez (Rodríguez); Flores (Polar), Romero (Palomino), Robatti, Esteves, Álvarez (Arango); Marlon de Jesús.

 

Alineación Cesar Vallejo: Garcés; Ramos, Garcés, Fleitas; Rodríguez (Morillo), Ysique, Figuera, Millán (Cedrón), Vásquez; Jairo Vélez (Da Silva), Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...