• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

César Farías y el sentir en Aucas antes de ir a un campo emblemático (ENTREVISTA)

Cesar Farias 2

“Para cualquiera es especial jugar en El Cilindro de Avellaneda, es una oportunidad de oro para nosotros”

César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó brevemente con Mundo Deportivo de radio Cobertura, este día martes, en medio del viaje que los traslada hasta la ciudad de Buenos Aires.

Sociedad Deportiva Aucas chocará con Racing Club este día jueves desde las 17h00, y su entrenador, César Farías, mostró su entusiasmo por tener en frente a otro rival de categoría internacional.

 

Lo que significa encarar otro partido muy importante para la historia del elenco Oriental. “Con mucha ilusión, muchísima ilusión, fe y creyendo en el andamiaje y el trabajo que hemos venido realizando”.

 

Explicó que la Copa Libertadores de América no se encara de la misma forma que el torneo local, por la naturaleza de ambos. “Son circunstancias diferentes, dos campeonatos que se juegan de diferentes maneras”.

 

Finalmente, lo que significa para Aucas salir a un campo emblemático del fútbol sudamericano, después de vencer a Flamengo. “Para cualquiera es especial jugar en El Cilindro de Avellaneda, es una oportunidad de oro para nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...