• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

Cesar Farías señaló el motivo del adiós de Pedro Perlaza de Aucas (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 2

PPP cometió un acto de indisciplina que obligó a tomar la decisión drástica con él

Los Orientales han quedado fuera de la lucha por la Libertadores y ahora, será momento de priorizar el tercer lugar por la Sudamericana. Como en el torneo local, también están lejos por el primer lugar de la etapa, todo apunta a mirar hacia el segundo semestre. Con el antecedente, que el tema disciplinario deberá ser revisado.

Como parte de lo que fue la rueda de prensa de César Farías posterior al duelo de Aucas frente a Racing, una de las preguntas infaltables tuvo que ver con el tema Pedro Perlaza y su separación en las últimas horas de la institución.

 

El entrenador ha sido tajante al respecto y se ha optado por no contar con PPP por un acto de indisciplina. “El día domingo no llegó a entrenar Pedro Pablo Perlaza y no voy a hablar más del tema. Tomamos una decisión en conjunto. Hoy un jugador tuvo que actuar ante la irresponsabilidad de otro”.

 

El DT tampoco se mordió la lengua y arremetió contra quienes han salido con improperios desde la grada, bajo la exigencia de resultados. "Eso es miseria humana, el disfrutar del caos es impropio. Me sigo sintiendo orgulloso de lo que estamos haciendo"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...