• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

César Farías mantiene ilusión de etapa junto a Aucas (ENTREVISTA)

Cesar Farias 3

“Uno tiene que jugar partido a partido. Al revisar el calendario, nosotros tenemos expectativa”

Los Orientales ya están listos para buscar la redención tras la mala actuación en el Monumental. Si bien fue un golpe duro, el campeón defensor del fútbol ecuatoriano tiene que ser capaz de demostrar que pueden dar de qué hablar en el torneo.

De cara al juego de este fin de semana, Cesar Farías ha dejado la impresión del rival de Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda. “El rival es duro difícil, juega con alegría y convicción. Ganar un partido de visitante no es fácil, no solo para Gualaceo sino para todos. Tuvo un buen torneo el año pasado y ha sido un buen competido, ha ganado partidos importantes y debemos asumirlo con mucha seriedad”.

 

El estratega reconoció que aún no va a tener a su pieza clave entre los convocados de Papá. “Tenemos tres suspendidos y un lesionado, cuatro bajas desde la semana anterior. No se recuperó todavía Carcelén (Michael), ya está trabajando, pero para el fin de semana no va a estar”.

 

Farías reconoció que ya Aucas busca redimirse con su gente junto a la obligación de no bajar el pulso por buscar el primer lugar. “Estamos con la disposición de hacer un buen partido, estamos firmes y con el deseo de quedarnos con los tres puntos. Van a ser partidos de seis puntos, lo que suma tu equipo y lo que deje de hacer el rival. Las próximas jornadas van a ser difíciles y arduas porque hay involucrados directos y con aspiraciones iguales”.

 

El estratega no quiere que den por perdido a Papá, cuando saben que en el remate de etapa, todo puede llegar a pasar. “Uno tiene que jugar partido a partido. Al revisar el calendario, nosotros tenemos expectativa. Perder contra Barcelona en Guayaquil, está dentro de los números. No fue el resultado esperado, si y esto empaña la ilusión de las posibilidades que tengamos nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...