• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

“¡César Farías es el principal responsable de por qué estoy en Aucas!” (ENTREVISTA)

Romulo Otero

El “reemplazo” de Víctor Figueroa: El crack venezolano Rómulo Otero confiesa el “secreto” de su meteórica adaptación en el Campeón de Ecuador

Registra 1 gol, 3 asistencias, 2 titularidades y 208 minutos en 3 partidos disputados con el Campeón de Ecuador. Y con los destellos de su talento, Rómulo Otero ya ha logrado que algunos hinchas de Aucas se empiecen a olvidar de su ex 10 argentino Víctor Figueroa.

“Muy feliz por el resultado de ahora. Era un partido muy importante, contra un gran club como Emelec. Nos pudimos llevar el partido porque íbamos ganando 2x0 y nos descuidamos sobre el final pero bueno, muy feliz porque los 3 puntos se quedaron en casa”, sostuvo Rómulo en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), tras anotar el 1x0 transitorio en el triunfo 2x1 sobre Emelec.

“Nadie la tocó y pude convertir el gol”, comentó en torno a su gol de tiro libre que se convirtió en su primer tanto oficial como jugador del Ídolo Capitalino. “Adaptándome a la altura, adaptándome a la LigaPro. Feliz porque mis compañeros me están ayudando con eso y tengo la confianza de todos ellos”, complementó el crack venezolano de 30 años.

Y en torno a qué representó César Farías en su fichaje por Aucas, Otero culminó: “la verdad que él es el principal responsable del por qué estoy aquí, del por qué tomé la decisión de venir. Estoy muy contento por la confianza que me tiene (Farías), la confianza que me tiene fuera del campo también. Hay que aprovechar esa confianza y que sea recíproca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...