• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

“La gente tiene leyendas urbanas… ¡Difícilmente me puedan pagar lo que se paga en Aucas!” (VIDEO)

Cesar Farias 4

César Farías confirma que se queda para 2023 en Papá, confesándose sobre Danny Walker y la Hinchada

Sin perder ningún partido por Serie A, César Farías se convirtió en el primer DT en la historia en clasificar a Sociedad Deportiva Aucas a la Copa Libertadores. Y estando a un paso de sellar su boleto a la Final de la Serie A 2022 contra BSC, César Farías adelantó que se quedará como DT de Papá para la temporada 2023.

“Sí, sí, sí, no tengo ninguna duda de eso (que se queda para 2023). Sé que se especulan muchas cosas, pero estoy acostumbrado a trabajar con un buen binomio (DT y dirigente), he tenido que trabajar con personas que no me quieren y he podido rendir, pero no es lo más grato. Y hoy he conseguido una afinidad muy grande con Danny (Walker, principal directivo de Aucas)”, inició César Farías en entrevista con el periodista Óscar Portilla.

“Eso no se consigue todos los días. Y hoy lo quiero disfrutar. Quiero agradecer el respeto que han tenido hacia mí toda la hinchada del Aucas y todos los miembros de esta institución. Y no quiero perderlo tan rápido, quiero que me permitan seguir disfrutando de esto. Ya podemos decir tenemos la (clasificación a) Copa Libertadores y vamos a trabajar para ella”, recalcó el DT venezolano de 49 años.

“Ya desde hoy estamos trabajando en eso (para la Libertadores 2023). Antes de clasificar estábamos trabajando con esa visión, ahora el compromiso es mucho más grande y parte de la vida también es poder disfrutar de los buenos momentos que no son tantos. Y de los lugares que consigues esa conexión con la gente. Lo demás es especulación de las redes sociales, especulación de la gente”, complementó Farías.

Y sin ningún reparo, el ‘Mourinho Venezolano’ aseveró: “a veces no se tocan estos temas, pero difícilmente me puedan pagar lo que se paga en Aucas. La gente confunde y tiene leyendas urbanas. Hay que reconocerle al Señor Walker que se atrevió a traer a un DT que estaba en la Eliminatoria, en selección, que son otros números, pero esa inversión vamos a trabajar día a día por honrarla y que sea satisfactoria para la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...