• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Emocionado de haber elegido a Aucas y a Quito, ¡ciudad mística de grandes logros deportivos!”

Cesar Farias 3

César Farías brindó sus primeras palabras como nuevo DT del Ídolo, confesando que llega “a un lugar especial”

Su nombre ha generado ilusión en la fiel hinchada aurirroja. Y este lunes, poco después de que fuese anunciado como el nuevo DT de Sociedad Deportiva Aucas, el DT venezolano César Farías le dejó sus primeras palabras a la fanaticada de Papá.

“Me siento feliz de comunicarles el inicio de nuestro vínculo con Aucas. Estamos muy emocionados de haber elegido este club, a Quito -ciudad mística de grandes logros deportivos- y a la LigaPro para comenzar un nuevo reto”, inició el estratega llanero de 49 años en la publicación que compartió esta tarde vía tuiter.

“Consideramos que hemos llegado a un lugar especial en esta etapa de nuestra carrera, en el que hemos coincidido junto con el presidente del Aucas (en alusión al empresario Danny Walker) en la visión del potencial del equipo para seguir creciendo y creyente del buen trabajo en el desarrollo de las categorías juveniles”, amplió César Farías, flamante timonel del Ídolo Capitalino.

“Mi compromiso está también con toda la hinchada para que juntos seamos un equipo y nos impulsemos con trabajo y convicción para alcanzar momentos históricos y dejar una huella haciendo del Aucas un referente, llevándolo a aquellos lugares donde todos soñamos estar. Gracias por confiar en mí”, sentenció el ex DT de las selecciones de Bolivia y Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...