• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

“No vine a imponer nada… ¡Ecuador clasificó a Qatar 2022 y tiene varias clasificaciones al Mundial!

Cesar Farias 2

César Farías asume con humildad el cariño que recibido de la hinchada de Aucas y confía en dar el “salto de calidad” con Papá

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó, el entrenador venezolano César Farías se confesó sobre cómo ha sido recibido por la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas, la que se ilusiona que con su llegada finalmente podrán trascender en la Serie A Ecuatoriana.

"No hemos venido a imponer nada, llegamos para desarrollar el equipo que está armado. Veo aspectos interesantes en el equipo y jugadores obedientes con el deseo de salir adelante. Los jugadores están todos aptos y no tenemos lesionados. El ADN de un entrenador tiene que ser ambicioso y desear llevar a jugadores a un nivel top”, sostuvo el Mourinho Venezolano.

“Las cualidades técnicas de los jugadores las estudiamos a fondo antes de venir acá. Sabemos que tenemos una base y una plantilla que tiene el deseo de dar un salto de calidad. Tengo un grupo excelente de seres humanos y profesionales. Creo que podemos sacar provecho de eso”, amplió Farías, asegurando que con la plantilla que tiene, puede aspirar a objetivos importantes con Papá.

“La predisposición de los jugadores ha sido muy buena. No nos cerramos a nada y siempre analizamos el juego, el rival y la parte científica. Al final son 11 los que juegan, pero nosotros hicimos una sana competencia interna para sacar lo mejor de cada uno. Luego tenemos la difícil tarea de elegir los 11 que iniciarán”, recalcó.

Y orgulloso por haber llegado a Aucas, uno de los equipos con mayor tradición de Ecuador, aseveró: “el fútbol ecuatoriano se tiene que ver con buenos ojos. Un país que clasificó a un mundial y tiene varias clasificaciones, pero cuando no lo hizo estuvo muy cerca. Un fútbol que ya tiene su historial, se ha invertido y se ha hecho un gran esfuerzo con mucho entrenadores y dirigentes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...