futbolecuador.com - “Hoy, ante un rival tan contundente, me gustó mucho mi equipo” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Lunes 29 Marzo 2021, 18H01

“Hoy, ante un rival tan contundente, me gustó mucho mi equipo”

César Farías asegura que se queda feliz con lo que vio de Bolivia pese a la derrota 2x1 ante Ecuador

Cesar Farias

Si bien se macharon con una derrota 2x1, César Farías, estratega venezolano que dirige a la selección de Bolivia, aseguró que se queda conforme con el juego que desplegaron sus dirigidos ante el representativo ecuatoriano que comanda Gustavo Alfaro.

“Venimos de jugar (otro amistoso) contra Chile en Santiago, perdimos 2 a 1 un partido bien jugado. Hoy, ante un rival tan difícil y tan contundente de local como es Ecuador, que le marcó 4 a Uruguay y 6 a Colombia (en la fecha 2 y 4 de las Eliminatorias, respectivamente), hoy me gustó mucho mi equipo”, ponderó el DT llanero de 48 años que comanda a la Verde.

“Es difícil que hable bien de mi equipo cuando no gana, pero cuando finalizó el partido el Profe Alfaro habló con nosotros y estamos trabajando para corregir errores. Creo que va a ser otra Bolivia en la Copa América (Argentina-Colombia 2021 a jugarse en el mes de junio)”, amplió César Farías.

“No tomar riesgos (en el comprobatorio de hoy contra la Tri) era lo más sensato y hoy me siento satisfecho del esfuerzo que han hecho estos jugadores. Recibimos dos goles en jugadas que se pueden corregir. Enfrentamos a una selección que juega muy bien”, culminó Farías, quien también agradeció a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la posibilidad de jugar este amistoso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com