• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

César Farías apunta con todo a cambiar la constante de pocos éxitos en Aucas (VIDEO)

Cesar Farias

"Queremos generar una linda historia para nuestro equipo, creyendo que es posible todo lo que nos propongamos”

César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas y sobre quien recaen las ilusiones de una hinchada que ha visto un cambio de juego radical, para bien, compareció a rueda de prensa este jueves.

En diálogo con los medios de comunicación, el director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, César Farías, habló de la ilusión que representa el inicio de la segunda etapa en la Liga Pro Betcris, y al aporte que espera que sean sus refuerzos.

 

El sentir antes del inicio de la etapa. “Con la ilusión que genera cualquier inicio de campeonato, y lógicamente uno refuerza todo eso. Sabemos vivir el aquí y el ahora, y de que todos comenzamos desde cero, debemos asumir que llegó la hora de la verdad”.

 

Confianza en su plantilla. “Arrancamos con la creencia de lo que tenemos y en las posibilidades parejas que tenemos todos los equipos. Queremos generar un buen fútbol y contagiar a la gente, que se sientan representados por su equipo. Queremos generar una linda historia para nuestro equipo, creyendo que es posible todo lo que nos propongamos”.

 

La llegada de un portero de selección. “Galíndez para mí es el uno de Ecuador, de eso no hay duda. Estás trayendo un jugador de jerarquía y experiencia para el arco, que es lo que se necesita. Frascarelli también es un jugador de muchísima jerarquía, pero los planteles que aspiran a cosas grandes y que van a competir para ganar todo necesitan de grandes arqueros. Estoy seguro de que a final de año, el tener estos dos arqueros nos van a dejar conclusiones positivas”.

 

Lo que espera de sus dos nuevos defensores. “Cangá es un jugador que ha pasado por la Selección, que ha sido campeón, que tiene una pegada que no parece defensor sino atacante. Venía sin fútbol, pero lo está agarrando con nosotros. Es un jugador ganador, que es el mismo caso que Perlaza. Quieren ir al Mundial y eso dependerá del nivel que puedan tener en este último semestre”.

 

Finalmente, lo que suman con la presencia de Roberto Ordóñez. “La Tuka ya ha estado con nosotros, es un goleador, de experiencia y un tipo bueno para el camerino, del que tenemos los mejores conceptos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...