• TENDENCIAS
hace 7 meses
Nacional

César Benalcázar sí lamenta las bajas que sufrieron en El Nacional

Jefferson Valverde 4

“A mí sí me dolió la cuestión de los jugadores que se marcharon, porque este cuerpo técnico y la dirigencia los preparamos para que cosechen una estrella"

César Benalcázar, preparador físico del Club Deportivo El Nacional pero al mismo tiempo hombre fuerte de Ever Hugo Almeida en la cabeza del mismo, se refirió a las bajas que sufrió el equipo de cara al segundo semestre de 2023.

En diálogo con radio La Red de Quito, el capitán César Benalcázar, preparador físico del Club Deportivo El Nacional, lamentó frontalmente las partidas de Ronie Carrillo y Jefferson Valverde al Portimonense y Liga de Quito respectivamente. Más aún al no haber podido habilitar a los tres refuerzos que llegaron.

 

Su criterio, más allá de lo que ha dicho su entrenador. “A mí sí me dolió la cuestión de los jugadores que se marcharon, porque este cuerpo técnico y la dirigencia los preparamos para que cosechen una estrella. Que se vayan a mitad de temporada sí me dolió. El profe dice que no, porque es un lujo para el club, pero yo pienso que se hizo mucho por ellos, y si me hubiese gustado que se queden para que den una vuelta olímpica”.

 

Finalmente, cómo afrontan el encuentro ante Técnico Universitario. “Gustavo Asprilla es el único que está golpeado por el momento, y sigue en observación para jugar el sábado. El resto del plantel está bien. Viajamos a Ambato el día viernes en la tarde para llegar con antelación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...